martes, 6 de noviembre de 2012


ARTICULO # 4



Orlando Ascanio H, "Apertura del Muro de Berlín es un Mensaje de Esperanza", En: El Mundo diario de la tarde, Caracas, Sábado, 11 de Noviembre de 1989, p. 2

Resumen del articulo # 4
    
     Con la apertura del Muro de Berlín se está dando un mensaje de esperanza, de fe, al futuro de la humanidad. Señalo el Jefe de Estado Carlos Andrés Pérez, también agrego – El Muro de Berlín simbolizaba la amenaza permanente al holocausto mundial; la guerra entre los dos bloques; la confrontación implacable entre dos partes del mundo. Y hoy con la apertura del Muro se está dando un mensaje de esperanza y de fe al futuro de la humanidad. El Primer Mandatario Nacional destacó la trascendencia de este acontecimiento de significado universal para la paz mundial y para el beneficio de la humanidad.

Comentario
  
     Como añadió  para aquel entonces el Presidente de la República Carlos Andrés Pérez, la caída del Muro de Berlín, representó un acontecimiento de significado universal que representaría la paz mundial y beneficio de la humanidad. El Muro de Berlín representaba una amenaza permanente entre dos partes del mundo, la guerra entre dos bandos, y simbolizaba un holocausto mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario